Oferta

No disponible

Agotado

Baterias

Baterías de calidad a los mejores precios

En esta sección encontrarás una amplia selección de baterías para tu cigarrillo electrónico.

La batería es la fuente de alimentación del cigarrillo electrónico y proporciona energía al claromizador para que la resistencia que se encuentra en su interior pueda vaporizar el e-líquido y ser inhalado por el usuario.

Un aspecto a considerar a la hora de elegir la batería para tu cigarro electrónico es la autonomía, la cual que viene determinada por la medida de carga eléctrica (mAh o miliamperio hora). Cuanto mayor sea esta carga eléctrica, más autonomía tendrá la batería.

En la siguiente lista encontrarás varias autonomías aproximadas de referencia:

  • Batería de 320mAh: autonomía de 400 vapeos
  • Batería de 650mAh: autonomía de 800 vapeos
  • Batería de 1100mAh: autonomía de 1200 vapeos
  • Batería de 1300mAh: autonomía de 1600 vapeos

Otro aspecto a tener en cuenta durante la elección de la batería es el tipo de rosca. Existen 2 estándares en el mercado:

  • Rosca eGo
  • Rosca 510

Según el tipo de claromizador que quieras acoplar a la batería deberás elegir uno u otro tipo.

Nota: Todas las baterías eGo que vendemos incluyen tanto la rosca eGo como la 510

Como medida de seguridad, todas nuestras baterías están equipadas con un sistema de 5 clics que permiten apagarlas para evitar que se enciendan por accidente o que las manipulen los niños.

Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?