Oferta

No disponible

Agotado

Claromizadores E-smart

Claromizadores E-smart

Los claromizadores e-smart se caracterizan por utilizar un tipo de rosca compatible tanto con las baterías e-smart, como con las baterías con rosca eGo. Son una excelente opción para aquellos vapeadores en busca de un claromizador de reducidas dimensiones, muy funcional y con una excelente producción de vapor.

Gracias a las reducidas dimensiones de este claromizador y una vez acoplado a una batería, podrás disfrutar de un cigarrillo electrónico muy estilizado, ligero y compacto que podrás guardar en prácticamente cualquier lugar y llevarlo encima sin prácticamente notarlo. Su depósito, aunque de tamaño reducido, te permitirá vapear durante varias horas y rellenarlo de manera muy fácil y práctica. Y sus resistencias, aunque pequeñas, son capaces de producir un notable golpe de garganta y emitir una gran cantidad de vapor.

Te invitamos a que accedas a nuestra sección de accesorios, donde podrás encontrar colgantes para poder llevar tu cigarrillo electrónico e-smart colgado del cuello y otros accesorios muy útiles. Asimismo en nuestra sección de e-líquidos podrás encontrar una gran variedad de sabores para tu cigarrillo electrónico: de frutas, de bebidas, de tabaco, etc y con distintos grados de nicotina: 0mg, 6mg, 12mg, 18mg y 24mg. Dispones de infinidad de opciones para elegir a los mejores precios del mercado y así poder encontrar aquella que más se adecue a tus necesidades.

Como en todos nuestros productos, los claromizadores e-smart cuentan con la garantía y el sello de calidad de Enspirar.

Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?