Oferta

No disponible

Agotado

Claromizadores eGo

Claromizadores eGo

Los claromizadores eGo se denominan así por el tipo de rosca que utilizan. Esta rosca es la más habitual en el mercado de los cigarrillos electrónicos, siendo un estándard que utilizan la mayoría de los fabricantes. Gracias a este alto grado de estandarización, los usuarios pueden disfrutar de un amplio abanico de claromizadores, entre los cuales destacan el CE4+, el CE5 y el CE5+, como más populares. Son claromizadores a un precio muy asequible pero de gran calidad y con una gran producción de vapor. Estos claromizadores son compatibles con cualquier batería con rosca eGo.

Las diferencias entre unos y otros viene dado por el tipo de resistencia que usan. Tanto el claromizador CE4+ como el CE5+ se caracterizan por incorporar resistencias reemplazables. Es decir, una vez las resistencias de dichos claromizadores llegan al final de su vida útil, se pueden reemplazar por unas de nuevas. De esta manera podremos aprovechar el claromizador sin tener que comprar uno nuevo y ahorrarnos un dinero. En cambio, la resistencia del claromizador CE5 no es reemplazable, con lo que deberemos desecharlo una vez la resistencia llegue a su fin.

Tanto la resistencia del claromizador CE4+, como la del CE5 y la del CE5+ incorporan una mecha en el tubito central. Dicha mecha es la que se impregna de e-líquido para vaporizarse posteriormente y ser inhalado por el usuario. En el claromizador CE4+ esta mecha es visible, mientras que en los claromizadores CE5 y CE5+ está escondida dentro del tubito central.

Todos nuestros claromizadores vienen precintados y cuentan con la garantía y calidad de Enspirar.
Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?