Oferta

No disponible

Agotado

Claromizadores EVOD

Claromizadores EVOD

Son claromizadores de una gran calidad, muy funcionales y a un precio muy asequible. Utilizan la rosca eGo, la más popular del mercado, para acoplarse a la batería, lo cual aumenta enormemente su grado de compatibilidad con las baterías y accesorios disponibles en el mercado de cigarrillos electrónicos. En nuestro apartado de baterías encontrarás una gran cantidad de modelos con este tipo de rosca a unos precios inmejorables.

Con una capacidad de 1,6ml y fabricados con materiales de muy buena calidad, hacen que este claromizador sea una opción ideal para aquellos vapeadores en busca de un claromizador para usar a diario, dinámico, económico y con una notable producción de vapor. Su diseño vanguardista, con una pequeña ranura para ver el nivel de e-líquido, armoniza perfectamente con la mayoría de nuestras baterías.

Sus resistencias intercambiables añaden un atractivo más a este claromizador, pudiendo reemplazar la resistencia antigua por una de nueva y continuar usando el claromizador como si se tratase de uno nuevo.

En el apartado de accesorios de nuestra web, podrás elegir entre multitud de accesorios y de recambios para este claromizador como colgantes, estuches o resistencias.

Además en nuestro apartado de e-líquidos disponemos de un amplio surtido de gustos, sabores y potencias para que encuentres el que más te guste. Tenemos sabores a frutas exóticas, bebidas energéticas, menta o varios tipos de tabaco, todos ellos con diferentes grados de nicotina: en 0mg, en 6mg, en 12mg, en 18mg o en 24mg.

Los claromizadores EVOD cuentan, como el resto de nuestros productos, con la garantía y sello de calidad de Enspirar.

Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?