Oferta

No disponible

Agotado

Claromizadores Protank

Claromizadores Protank

Los claromizadores Protank-2 y Protank-3 utilizan el tipo de rosca denominada 510, mientras que el Miniprotank-2 utiliza la rosca eGo. Ambas son las más estándares y habituales del mercado, lo cual permite a estos claromizadores poderse acoplar a infinidad de baterías, más si tenemos en cuenta que la mayoría de las baterías eGo también incorporan la rosca 510.

Son claromizadores de alta calidad y muy robustos ya que están fabricados en metal. Sus resistencias, de entre 1,8 y 2,4ohms posibilitan una gran producción de vapor y un fuerte golpe de garganta.

Tanto el claromizador Protank-2 como el Protank-3 vienen en una cajita con 2 resistencias extra aparte de la que ya incorpora el propio claromizador, mientras que el miniprotank-2 no incluye ninguna resistencia extra.

Las resistencias de estos 3 claromizadores son reemplazables, es decir, cuando la resistencia se deteriore, podremos adquirir una resistencia nueva (la vendemos en nuestra sección de accesorios) y reemplazarla. De esta manera no tendremos que comprar un claromizador nuevo. Bastará con sustituir la vieja por una de nueva y el claromizador podrá usarse nuevamente en tu cigarrillo electrónico.

La línea de claromizadores Protank asegura una calidad de vapeo que pocas pueden igualar, con una intensa producción de vapor, un potente golpe de garganta y una calidad excepcional que te garantizará muchas horas de vapeo.

Es una de las líneas de productos de mayor calidad de nuestra tienda, en constante evolución, buscando la perfección. En Enspirar encontrarás los últimos modelos al mejor precio garantizado y con nuestro sello de calidad.

Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?