Oferta

No disponible

Agotado

Claromizadores T2/T3S

Claromizadores T2/T3S

Los claromizadores T2 y T3S disponen de un tipo de rosca denominada eGo, que es la más popular, extendida y estándar de todo el mercado de cigarrillos electrónicos. Esto permite que estos claromizadores puedan enroscarse en una gran variedad de baterías y que los usuarios tengan a su disposición una gran variedad de accesorios y repuestos.

Son unos claromizadores muy vendidos, gracias a su facilidad de uso, su calidad, precio y alta producción de vapor. Aunque similares a los CE5 o CE5+ en cuanto estética y funcionalidad, sus materiales son de una calidad mucho mayor.

El claromizador T3S es uno de los de mayor capacidad de nuestra gamma. Gracias a su depósito de 3ml, tiene una autonomía de 700 vapeos, lo cual nos permitirá no tenerlo que rellenar de e-líquido tan a menudo como ocurre con otros claromizadores de menor capacidad. El claromizador T2 no se queda atrás y gracias a su depósito de 2ml (superior a los tradicionales de 1,6ml) podremos vapear durante muchas horas.

Entre las características más destacadas de estos claromizadores, sobresale el hecho que sus resistencias se puedan cambiar cuando se deterioran. En nuestra sección de accesorios podrás encontrar resistencias para estos claromizadores y reemplazarlas por las viejas sin necesidad de adquirir un claromizador nuevo.

Se trata de una línea de claromizadores de mucha calidad, funcionalidad, gran compatibilidad y a unos precios muy asequibles. Te aseguramos, además, el mejor precio garantizado y la garantía que siempre ofrece Enspirar en todas sus gammas de productos. 

Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?