Oferta

No disponible

Agotado

Claromizadores Vivi Nova

Claromizadores Vivi Nova

Los claromizadores Vivi Nova utilizan la rosca 510 que es una de las más estándares del mercado. Estos claromizadores pueden acoplarse a cualquier batería de cigarrillo electrónico que utilice este tipo de rosca y también a las baterías con rosca eGo, ya que estas últimas admiten ambos tipos de rosca. Gracias a este alta compatibilidad, podrás elegir entre un amplísimo abanico de baterías para conectar tu claromizador.

Son claromizadores de alta gama, con una gran capacidad para almacenar e-líquido y con una gran producción de vapor. Su gran depósito de e-líquido permite vapear durante horas y horas sin necesidad de volverlo a rellenar, ya que a diferencia de los depósitos tradicionales de e-líquido de 1,6ml, los Vivi Nova tienen de un depósito mucho mayor. Disponemos de 2 modelos: uno de 2ml de capacidad y otro de 3,5ml.

Los claromizadores Vivi Nova vienen en una cajita con 2 resistencias extra, además de la que ya incorpora el propio claromizador. Son resistencias de repuesto ya que estos claromizadores tiene resistencias intercambiables. Es decir, cuando la resistencia de nuestro claromizador se deteriore por su uso natural, no será necesario comprar un claromizador nuevo. Bastará con cambiar la resistencia vieja por una de nueva y podremos continuar utilizando nuestro claromizador como uno nuevo.

Es una linea de claromizadores de alta gamma, de diseño muy elegante, fabricado en materiales de mucha calidad y que proporcionan un fuerte golpe de garganta. Están disponibles en varios colores al mejor precio garantizado. Siempre con nuestro sello de garantía y calidad.

Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?