Oferta

No disponible

Agotado

E-smart

Baterías e-smart

Las baterías e-smart son exclusivas tanto por su diseño como por su compatibilidad. Se trata de unas baterías de una estética muy vanguardista y diseño innovador y que únicamente son compatibles con claromizadores e-smart dado que su rosca no es estándard en el mercado. Su rosca e-smart únicamente acepta productos con este tipo de rosca, lo que las hace incompatibles con otros tipos como las eGo o las 510.

A pesar de su reducido tamaño y peso, son unas baterías con unas características sorprendentes y de una calidad excepcional. Sus 320mAh de potencia te permitirán vapear durante horas y cargarlas en apenas 2. Al ser de un tamaño tan reducido, te permite llevarlas encima sin prácticamente notarlas, pudiéndolas guardar en cualquier lugar. Están disponibles en varios colores y a unos precios realmente asequibles.

Incorporan un sistema de seguridad de 5 clics que te permitirá apagarlas en caso de necesidad, para ahorrar batería o para evitar cualquier tipo de accidente con tu cigarrillo electrónico.

En nuestra sección de claromizadores y accesorios podrás encontrar recambios y repuestos para esta batería a unos precios muy asequibles, con la garantía y experiencia que te ofrece Enspirar.

Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?