Oferta

No disponible

Agotado

Halo

E-líquidos Halo

Los líquidos Halo son e-líquidos 100% Americanos, es decir, fabricados, testados y envasados en Estados Unidos. Son unos líquidos de una cualidad suprema, con sabores 100% naturales y con una elevada producción de vapor. Halo es una multinacional americana con cientos de trabajadores y distribuidores por todo el mundo y con una alta reputación en la fabricación de e-líquidos para cigarrillos electrónicos.

Halo tiene 4 premisas básicas para producir sus líquidos, que son: el sabor, el golpe de garganta, la producción de vapor y el control de calidad.

Sabor

El sabor de los e-líquidos es algo primordial, ya que es lo primero que notamos al vapear. Es por este motivo, que Halo pone un especial énfasis en conseguir un sabor único y genuino a través de productos naturales, en la adición de aromas de alta calidad y a cientos de horas de trabajo perfeccionándolo.

Golpe de garganta

Se denomina así a la sensación que se tiene al vapear cuando la nicotina llega a la garganta y produce una sensación similar a la de fumar un cigarrillo tradicional. Una manera de conseguir esta sensación es aumentar el nivel de nicotina de los líquidos, ¿pero que ocurre con aquellos vapeadores que quieren experimentar un golpe de garganta con un bajo nivel de nicotina? Halo con su nueva fórmula en la producción de e-líquidos ha conseguido este golpe de garganta en líquidos bajos en nicotina. Ahora los vapeadores pueden disfrutar de este golpe de garganta sin la necesidad de aumentar el nivel de nicotina de su cigarrillo electrónico.

Producción de vapor

La tercera premisa básica para Halo es la producción de vapor. El vapor es el “humo” que el vapeador exhala y está muy influenciada por la calidad del e-líquido. Halo ha trabajado de manera efusiva en este aspecto para conseguir una gran producción de vapor al exhalar, muy similar a la del tabaco tradicional que satisfará a los vapeadores más exigentes.

Control de calidad

La cuarta premisa y más importante es el control de calidad. Los líquidos Halo están producidos en Estados Unidos bajo una estricta supervisión técnica y sanitaria en unos laboratorios e instalaciones adecuadas para la producción de este tipo de producto y llevado a cabo por químicos especializados mediante unos procedimientos y normas adecuados. Los niveles de nicotina de los e-líquidos son testados periódicamente para asegurar una correcta concentración y viene envasados, precintados y con fecha de caducidad.

Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?