Oferta

No disponible

Agotado

Introducción a los cigarrillos desechables

Introducción a los cigarrillos desechables

En esta sección encontrarás cigarrillos electrónicos de un solo uso o desechables. Es decir, se trata de un producto que solo se puede usar una vez. No permiten recargar la batería o reemplazar ninguna pieza. Su uso se limita a la capacidad y autonomía de la batería, no pudiendo extender la vida útil del mismo.

Estos cigarrillos tienen como principal ventaja su facilidad de uso ya que vienen totalmente listos para ser usados. No es necesario adquirir ningún líquido ni accesorio para poder utilizarlos ya que la batería y el claromizador no se pueden separar al estar unidos formando una única pieza. Simplemente aspiraremos por la boquilla situada en uno de los extremos y vapearemos hasta que agotemos su batería. Aunque de tamaño reducido, estos cigarrillos nos permiten vapear durante horas y disfrutar de un gran sabor dado que su batería y claromizador son de gran calidad.

Al ser tan prácticos y de un tamaño muy reducido, hacen de estos cigarrillos un producto ideal para iniciarse en el mundo del vapeo. Es una manera perfecta para empezar a conocer el amplio abanico de productos que existen en el mercado de una manera sencilla y muy económica. Una vez lo hayamos probado, podemos acceder a comprar otro tipo de kits más avanzados que nos proporcionarán una mayor potencia y autonomía o bien seguir vapeando de una manera práctica y cómoda con estos cigarrillos desechables.

Disponemos varios sabores (tabaco, plátano, manzana, cereza) y potencias para todo tipo de usuarios (desde 0mg hasta 18mg).
Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?