Curiosidades de los cigarrillos electrónicos August 31 2017

El mundo del cigarrillo electrónico es algo muy reciente, por lo que todavía hay muchas personas que aún no conocen muy bien todo lo relacionado con el tema, algo que suele dar pie a malentendidos o falsos rumores acerca de los cigarrillos electrónicos.

Si formáis parte ya del grupo de los vapeadores sabréis bien lo frustrante que puede ser eso, así que os dejamos algunas curiosidades que, o bien no conoceréis, o bien las conocéis bien y podéis usarlas para convencer a vuestros amigos que todavía no conozcan bien todo lo relacionado con los cigarrillos electrónicos.

Los cigarrillos electrónicos no contaminan

Al crear vapor en vez de humo por combustión, la generación de elementos nocivos para el medio ambiente es casi inexistente, por no hablar sobre el hecho de evitar todo tipo de colillas, algo que no solo evita dejar residuos en la naturaleza, sino que de forma indirecta ayuda a prevenir incendios.

Los cigarrillos electrónicos no provocan mal aliento

Al no ingerir humo los cigarrillos electrónicos tienen la ventaja que no provocan mal aliento ni dejan un sabor amargo en la boca como el humo del tabaco.

Los cigarrillos electrónicos no crean fumadores pasivos

Una de las mayores ventajas en cuanto a salud de los que nos rodean, es que los cigarrillos electrónicos no crean fumadores pasivos, puesto que al soltar vapor este es completamente inocuo para otras personas.

Los cigarrillos electrónicos pueden no tener nicotina

Fumar sin nicotina ahora es posible gracias a los cigarrillos electrónicos, motivo por el cual son utilizados por muchos antiguos fumadores que han superado su adicción a la nociva sustancia, y ahora pueden vapear de forma saludable sin poner en riesgo su salud y la de los de su alrededor.

Los cigarrillos electrónicos no provocan amarillamiento

A diferencia de los cigarrillos tradicionales, los cigarrillos electrónicos mantienen los dedos y los dientes alejados de todo vapor, por lo que no provocan que dedos y dientes se amarilleen.

Los cigarrillos electrónicos no contienen sustancias tóxicas

A lo largo de los últimos años se han ido descubriendo varias sustancias altamente tóxicas en los cigarrillos tradicionales, algo totalmente inexistente en los cigarrillos electrónicos.

Los cigarrillos electrónicos son más barato

Eso es lo mejor ya que, ¿cómo no apuntarte a la moda del vapeo, si puedes disfrutar de fumar de forma mucho más saludable, y encima es mucho más barato que fumar tabaco?