Mitos falsos sobre los cigarrillos electrónicos May 10 2018

Con el tiempo, desde la aparición de los cigarrillos electrónicos, los falsos mitos que se desarrollan a su alrededor son cada vez más numerosos. La verdad es que los estudios de salud niegan la gran mayoría de ellos, especialmente, para aquellos que afirman que vapear es tan dañino como fumar. Hoy, queremos desmantelar todas estas verdades falsas sobre los cigarrillos eléctricos.

La verdad sobre el cigarrillo electrónico

Ya hay muchos fumadores que han logrado dejar de usar este nuevo sistema. La popularidad de los cigarrillos electrónicos ha generado controversia con los pros y los contras. Estos son algunos de los mitos falsos que se han creado desde su aparición:

1. E-cigarros y el olor del mal gusto: una de las ventajas de los cigarrillos eléctricos es que "puedes elegir el líquido del sabor y el aroma que deseas". En el mercado, existe una amplia variedad de estos productos con diferentes sabores (afrutado, vainilla, menta, whisky, chocolate, etc.). Dependiendo del líquido que elija, conocerá y olfateará su cigarrillo electrónico.
2. No se usan para dejar de fumar con nicotina porque contienen: muchas personas han dejado de fumar con éxito y ya están en Exactamente debido al control que pueden ejercer sobre la cantidad de nicotina en su cigarrillo electrónico. . Así como hay líquidos con nicotina, también hay líquidos sin ella.
3. Son peligrosos: un artefacto eléctrico, sin duda, puede fallar. Pero eso no lo convierte en un producto peligroso. Lo importante es conocer sus partes y su funcionamiento para aprovecharlo al máximo.