Baterías eGo

eGo es un tipo de rosca, que conjuntamente con la 510 es las más estandarizada del mercado.

Este tipo de baterías dispone de un sistema a prueba de niños, ya que el botón de encendido de la fuente de alimentación se activa mediante un sistema de cinco clics. Estas baterías son muy eficientes y fáciles de usar obteniendo como resultado un producto único y muy popular en el mundo del vapeo.

Son baterías básicas para vapeadores en busca de una fuente de alimentación duradera, práctica y que a la vez ofrezca una potencia controlada. Son de estilo simple, fáciles de usar y muy cómodas de transportar.

Cómo comentamos anteriormente, el sistema de encendido y apagado es de 5 clics. Se trata de un sistema de alta seguridad para evitar que se encienda por accidente. La mayoría de los modelos eGo disponen de esta función, por lo que algunas compañías de cigarrillos electrónicos pueden no mencionarla específicamente en su publicidad.

En el caso de que uses una batería con rosca eGo y tu cigarrillo electrónico no funcione pero la batería si se encienda al conectarla a un cargador, lo más probable es que la función de seguridad esté habilitada. Para desactivar esta función, presiona rápidamente el botón de la batería cinco veces seguidas. Tan pronto la luz parpadee, el e-cig estará listo para su uso.

Muchos vapers y ex fumadores usan baterías eGo para hacer la transición a Mods. También hay muchos vapers que prefieren usar una batería de este tipo a tiempo completo debido a su sencillo diseño y a su fácil configuración.