Cigarrillos electronicos N One
Cigarrillos electrónicos desechables
Los cigarrillos electrónicos desechables son unos dispositivos que vienen listos para vapear y se desechan una vez que se agota la carga o el e-líquido. La mayoría de los cigarrillos electrónicos convencionales deben rellenarse, en cambio los kits desechables son kits de usar y tirar.
Los cigarrillos electrónicos desechables están diseñados para usarse y desecharse una vez que el e-líquido se haya acabado. No necesitan recargarse ya que una vez el líquido se agota no se pueden volver a recargar.
Los kits de cigarrillos desechables cuentan con grandes ventajas para aquellos que quieran vapear de una manera sencilla y rápida. Estos kits no necesitan un mantenimiento costoso como el resto de kits, ni es necesario tener que cambiar la resistencia ni comprar e-líquidos o estar cargando continuamente la batería del dispositivo para poder vapear.
Kits de cigarrillos desechables N One
Cada uno de los kits de cigarrillos desechables N One contiene una cápsula precargada que contiene 2 ml de e-líquido con sales de nicotina a una concentración de 20 mg / ml.
El dispositivo se activa por inhalación y no hay botones para presionar ni configuraciones para ajustar, lo que le brinda al kit una sencillez de uso que otros kits convencionales no ofrecen.
Disponemos kits N One en varios sabores:
- Ice Mango
- Tobacco
- Mentol
- Ice Mint
- Berry Blast
- Black Ice
Los kits de cigarrillos desechables N One son ideales para vapear durante un día entero.
Para comenzar a vapear con estos dispositivos, simplemente hay que inhalar a través de la boquilla y el dispositivo se activará automáticamente. El e-líquido tiene una proporción de 50% PG y 50% VG, lo que lo convierte en un vaporizador suave y muy sabroso.