Oferta

No disponible

Agotado

Preguntas frecuentes sobre los cigarrillos electrónicos

¿Qué es el cigarrillo electrónico y cómo funciona?

El Cigarrillo Electrónico es un dispositivo compuesto por: una bateria, un claromizador y una boquilla. El claromizador contiene un líquido aromático alternativo al tabaco denominado e-líquido. Sus ingredientes principales son la nicotina (opcional), aroma artificial a tabaco y glicerol. Cuando el usuario inhala el cigarrillo electrónico, un microprocesador activa un atomizador que mezcla el e-líquido con el aire inspirado, creando una mezcla en forma de vapor a una temperatura de 50- 60° C, comparable a la de un cigarrillo tradicional. La evaporación posterior de glicerol crea la impresión de humo verdadero pero siendo completamente inocua.

En resumen, el cigarrillo electrónico utiliza una tecnología microelectrónica de atomización altamente sensible que permite simular el acto de fumar sin sufrir los daños que produce el humo de tabaco.

 

 

¿Son los cigarrillos electrónicos más sanos que los cigarrillos tradicionales?

El Cigarrillo Electrónico es esencialmente diferente de los cigarrillos comunes porque:

- No contiene tabaco, alquitrán, amoníaco ni cianuros (El cigarrillo normal contiene más de 4.000 sustancias tóxicas o dañinas para la salud) 
- No produce combustión, sino vapor de glicerina vegetal o propilenglicol (sustancias aprobadas para el uso humano) y por lo tanto no hay generación de monóxido de carbono.
- No produce cenizas ni malos olores. 
- No altera el color de los dientes.
- No es nocivo para terceros (erradica el tabaquismo pasivo).- No hay posibilidad de iniciar fuego o incendios.

 

Además, el cigarrillo electrónico sustituye al tabaco tanto en los aspectos físicos como psicológicos del fumador:

- Evita el síndrome de abstinencia de forma eficaz. 
- Las enfermedades pulmonares de los fumadores (activos y pasivos) son causadas por el humo de la combustión del cigarrillo de tabaco y los alquitranes y toxinas derivados de   ella y no por la nicotina, la cual se vende de forma libre en farmacias (chicles, caramelos, parches, etc).
- El vapor expulsado NO contiene alquitrán ni monóxido de carbono. 
 
La experiencia de usar el cigarrillo electrónico es muy parecida a la de fumar un cigarrillo tradicional pero sin ingerir las toxinas cancerígenas del humo de tabaco, produciendo la sensación de inhalación del humo a través de la generación de vapor. 

 

¿El cigarrillo electrónico produce algún tipo de olor?

No, el vapor no produce ningún tipo de olor al ser exhalado.

 

¿Tiene sabor el cigarrillo electrónico?

El sabor del cigarrillo electrónico es muy similar al del tabaco tradicional, aunque mucho más suave y limpio, ya que no produce sensaciones tan fuertes ni abrasivas. El sabor viene determinado por el e-líquido, pudiendo elegir entre una gran variedad de sabores.

 

¿Puedo utilizar el cigarrillo electrónico en cualquier lugar?

Sí, usted podrá de utilizar el cigarrillo electrónico en cualquier lugar, ya que no exhala humo, sinó vapor inocuo.

 

¿Quién puede utilizar el cigarrillo electrónico?

El cigarrillo electrónico es para uso exclusivo de adultos. Tampoco debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y por personas sensibles a la nicotina. 

 

¿Por qué la gente debería utilizar el cigarrillo electrónico?

La mayoría de los fumadores fuman porque disfrutan de las placenteras sensaciones físicas y emocionales que reciben al fumar cigarrillos tradicionales. El cigarrillo electrónico proporciona todos estos placeres, pero sin dañar su salud, ni la de terceros y evitando un sinfín de problemas sociales. Es un hábito saludable de fumar, posibilita fumar en cualquier lugar, no produce humo ni olor molesto, no es inflamable, es cómodo y además es mucho más barato que los cigarrillos tradicionales.

 

¿Es el cigarrillo electrónico más barato que los cigarros tradicionales?

Sí, sin ninguna duda. Una vez hecha la inversión inicial en el Kit,, el ahorro mensual será de un 70% aproximadamente.

 

¿Soy nuevo en esto, que necesito para empezar?

Necesitarás un kit de inicio y una botella de e-líquido. Todos nuestros kits de iniciacion incluyen batería (1 o 2 dependiendo del kit), claromizador (1 o 2 dependiendo del kit) y cargador (para poder cargar la batería). Te recomendamos que compres e-líquidos en tamaños pequeños, para encontrar el sabor que más te guste. También es recomendable tener siempre claromizadores y baterías de repuesto, debido a que estos componentes son consumibles, y tienen una vida útil limitada.

 

¿Cual es el promedio de vida de los componentes del cigarrillo electrónico?

Las baterias y claromizadores deben ser tratados como bienes consumibles y, como tales, se van deteriorando con el uso. La vida útil estimada es la siguiente:

- Claromizadores: entre 1 y 3 meses

- Baterías: entre 6 y 12 meses

 

¿Que contienen los e-líquidos?

Los componentes básicos son: Glicerina vegetal (Glicerol) o propilenglicol, agua destilada, esencias, ácido cítrico y eventualmente nicotina en distintos grados, para controlar el síndrome de abstinencia del fumador.  Pueden también utilizarse e-líquidos sin nicotina.

 

¿Cuanto tiempo tarda en consumirse una botella de e-líquido?

Realmente depende de la frecuencia con la que lo utilices. En promedio, una botella de 15ml tiene una duración de unos 8-15 dias.

 

¿Cómo rellenar el claromizador con e-líquido?

¿Las baterías vienen cargadas?

Las baterías se envían cargadas un 30% aproximadamente. Es recomendable cargar completamente las baterías antes de usarlas.

 

¿Qué indica el parpadeo de la batería?

La luz intermitente en la parte superior de la batería indica que la batería se ha agotado y necesita ser recargada, o bien que el sistema de seguridad se ha activado.

Usamos cookies propias y de terceros#newline#para realizar análisis de uso y de#newline#medición de nuestra web para mejorar#newline#nuestros servicios. Si sigue navegando#newline#consideramos que acepta su uso. Política de Cookies Leer más ¿Desea aceptar?