Cosas importantes a tener en cuenta al vapear April 16 2021

Para todo vapeador, es importante que conozca temas o datos importantes como lo es a cuántos watios vapear. Aunque la potencia que el fumador elija es personalmente por preferencia, hay algunas implicaciones practicas en esta. La experiencia de vapear puede depender ampliamente de cómo hayas configurado tu cigarrillo electrónico. Te contamos todos a saber:

¿Cuál es la mejor potencia para vapear?

Si quieres saber a cuántos watios vapear, dependerá de lo cómodo que te sientas con el vapeo en general, qué tan bien conoces tu vaporizador y qué efecto estás tratando de crear. Por ejemplo, si observas de cerca, verás que la mayoría de los sistemas de tipo cigarrillos electrónicos que están destinados a simular de cerca el tabaquismo están preestablecidos alrededor de 7-15 vatios.

Ese número parece ridículamente bajo cuando se compara con todos los dispositivos de 200W que están ahora en el mercado, pero el hecho es que puedes obtener un vape satisfactorio incluso a 10 vatios.

Si prefieres un vapor más cálido y espeso al vaporizar tu e-líquido, debes pensar en aumentar la potencia. Sin embargo, antes de hacer esto, asegúrate de verificar tu dispositivo de vapeo para encontrar el rango de vatios recomendado más alto. Esto se puede encontrar escrito en la bobina. Si superas la potencia recomendada, es posible que la bobina se queme y debas reemplazarla.

¿Cuándo subir la potencia?

Ahora, si crees que quieres probar suerte con los trucos y la persecución de nubes, probablemente querrás una potencia nominal más alta. Esto implica invertir en equipos de vapeo por debajo de ohmios y puedes aumentar el costo del vapeo en tu conjunto. Como nuevo vapeador, no comenzarás aquí, pero una vez que te des cuenta, puedes avanzar a este nivel con bastante rapidez.

Al igual que las nubes de humo, la potencia de tu vape también afectará el sabor de su e-líquido. Los vatajes más altos son ideales para los líquidos electrónicos con sabor más dulce y cremoso, mientras que los vatajes más bajos funcionan mejor para los aromas mentolados.

Si deseas un golpe fuerte en la garganta, aumentar la potencia puede ser beneficioso. Sin embargo, si estás buscando una experiencia de vapeo más fluida, vale la pena reducir la potencia de tu dispositivo de vapeo.