Cuando cambiar la resistencia del cigarrillo electrónico December 05 2019

Es importante tener en cuenta que los cigarrillos electrónicos necesitan unos cuidados para que nos dure durante un largo tiempo. La limpieza es algo necesario hacer para poder solucionar los problemas que pueden surgir durante el paso del tiempo, evitando así problemas como que se nos queme la resistencia.

Si la resistencia se llega a quemar notarás un ligero sabor a quemado e incluso tu cigarrillo no producirá la misma cantidad de vapor de lo habitual. Puede ser que este sabor a quemado perdure un tiempo una vez hayamos cambiado la resistencia, normalmente suele desaparecer después de unas caladas, si por casualidad este desagradable sabor continuase, se tendría que hacer un cambio del líquido.

Pero cuando cambiar la resistencia del cigarrillo electrónico? Como se indica en el párrafo anterior, la resistencia se debe cambiar cuando se noten esos problemas. Pero qué debemos hacer para evitar que se nos queme la resistencia?

Cuando cambiamos la resistencia del cigarrillo electrónico, la mecha debe de empaparse completamente. Este proceso suele durar aproximadamente unos cinco minutos para que la primera calada no tenga sabor a quemado.

Otro de los problemas que suelen quemar las resistencias es vapear con mayor potencia, esto hace que se utilice más líquido por cada calada, afectando de manera negativa a la resistencia. El tanque es otra parte fundamental ya que contiene el e-líquido, es importante tenerlo lleno, ya que si la cantidad es baja la mecha no absorbe lo suficiente.

Los e-líquidos que contienen un alto porcentaje de glicerina vegetal suelen causar problemas en la mecha afectando también a la resistencia, por eso es aconsejable comprar e-líquidos menos densos.

Como puedes ver estos son algunos de los pasos a seguir para evitar que la resistencia llegue a  quemarse, pero recuerda que es importante saber cuando cambiar la resistencia del cigarrillo electrónico, ya que una resistencia quemada puede llegar arruinar el vapeo.