El café, el sabor de moda en los cigarrillos electrónicos

Una de las cosas que más agrada a los vapeadores es el amplio repertorio de sabores que tiene, que se adapta a los gustos de todo el mundo.

Uno de los sabores que más de moda se está poniendo últimamente es el e-líquido con sabor a café, puesto que, al igual que su formato líquido, el café en vapor ya cuenta con una legión de fans que disfrutan de una taza de café a lo largo del día. Una forma saludable de tomar cafeína, ya que es como tomar una taza de café. Los usuarios aseguran que el efecto es similar a ingerir una taza de café, por lo que puede ser una alternativa viable en caso de no contar con cafetera cercana.

Además la principal ventaja es que, a diferencia de por vía ingesta, la inhalación hace que el efecto de la cafeína sea inmediato, por lo que vapeando café nos ponemos poner las pilas cargadas a tope en un momento, lo que está haciendo que mucha gente opte por este sabor durante aquellos parones en el trabajo para recargar baterías y volver listo para seguir con la jornada.

Además, gracias a la amplia variedad de sabores de e-líquidos, no solo podemos disfrutar de un café mientras vapeamos, sino de una copita de whisky, de un agradable dulce o de un agradable sabor a menta, ¡las posibilidades son muchas!

El e-líquido es la sustancia que se evapora mediante la combustión que se produce dentro del cigarro electrónico consiguiendo así un vapor con diferentes sabores y olores, y es algo que podéis encontrar con muchos sabores distintos en nuestra tienda. ¡Echar un vistazo!