Guía de vapeo para principiantes

Vapear ha abierto nuevas vías no solo para dejar de fumar tabaco, sino también para disfrutar de los sabores de la vida como nunca. ¿Eres nuevo en el mundo del vapeo? ¡Te hablaremos sobre todo lo que es vapear para principiantes!

A diferencia de fumar, vapear implica jugar con trucos de vapeo con una variedad de modificaciones y probar mezclas de sabores deliciosas. Vapear le brinda una plataforma de socialización única que fumar nunca podría proporcionar y ¡esa es la belleza del vapeo para principiantes!

Vapear es el término que se le da al uso de un cigarrillo electrónico o un vaporizador personal. Alguien que usa cigarrillos de tabaco tradicionales es un "fumador" y "fuma" cigarrillos, alguien que usa un cigarrillo electrónico es un "vapeador" y "vapea" su cigarrillo electrónico o vaporizador personal.

Anatomía del cigarrillo electrónico

A pesar de la gran selección disponible en la actualidad (marcas, modelos, colores, tamaños, etc.), hay algunas cosas en común con todos los dispositivos de vapeo. En su forma más simple, todos los cigarrillos electrónicos usan una batería de litio para calentar una bobina de alambre.

Se usa una mecha para atraer el jugo electrónico a la bobina. Cuando el jugo electrónico es calentado, se vaporiza y luego se puede inhalar de manera similar a fumar. Sin embargo, suele ser ahí donde terminan las similitudes.

Los siguientes son los componentes generales de un cigarrillo electrónico:

  • Dispositivo
  • Batería
  • Atomizador o Claromizador
  • Bobina
  • Jugo electrónico
  • Mechas

¿Qué hacer si quieres vapear?

Si quieres vapear para principiantes, para esta categoría, sugerimos dispositivos regulados de bajo rendimiento que usan baterías internas integradas. Combinado con claromizadores que utilizan bobinas fácilmente reemplazables con una resistencia superior a 1,0 ohmios. Esto maximiza la seguridad y la facilidad de uso.

Aunque los dispositivos más complejos superan a estos dispositivos, a menudo son más que adecuados para la mayoría de los usuarios principiantes, aunque solo sea para determinar si vapear es adecuado para esas personas y, además, justifica el gasto de un dispositivo más avanzado. Busca los kits de inicio para vapear para principiantes o dispositivos Pod, son los más recomendados.