¿Qué es un Vape Mod? April 26 2021

Tanto si eres nuevo en el mundo del vapeo como si lo has sido durante algún tiempo, se trata de elegir el vaporizador adecuado para ti y que se adapte a tus necesidades específicas. Hemos elaborado una guía para que conozcas qué es un Vape Mod, cuáles son sus características y diferencias con los cigarrillos electrónicos y vapeadores.

Los vape mod son dispositivos que se utilizan para vapear líquidos o jugos electrónicos, normalmente estos son más grandes en comparación a los cigarrillos electrónicos en forma de bolígrafo y, también producen mucho más vapor.

Aunque su diseño está inspirado en el bolígrafo vape regular, están "modificados" o mejorados para poseer algunas características avanzadas de ahí el nombre “Mod". Las características avanzadas que poseen los mods de vape incluyen tamaño, baterías más grandes y una mayor capacidad para contener líquidos electrónicos. Los vape mods también utilizan un mecanismo de calentamiento más potente que los vapes originales.

Dado que los mods de vape presentan algunos avances con respecto a los vapes normales, tienden a funcionar mejor y ofrecen varias experiencias mejores para los usuarios. Están hechos exclusivamente para vapeadores avanzados que desean experimentar cómo mejorar su experiencia de vapeo.

Si bien los vape mods son excelentes para los que vapean que son experimentados o apasionados, pueden darle al principiante una idea equivocada sobre el vapeo, arruinando así su experiencia desde el principio. En comparación con los bolígrafos de vaporizador, los mods de vaporizador suelen ser de mayor tamaño, tienen más potencia y permiten una mayor producción de vapor. Asimismo, estos generalmente contienen una batería recargable externa y los mods de caja que usan temperaturas más altas, como 200 vatios, generalmente requieren dos baterías.

Para usar un mod de vape, necesitarás un tanque separado que se encuentre en la parte superior del mod y, a menudo, usan un conector universal de 510 hilos que permite cambiar el tanque.

Es genial si quieres mucha personalización y te gustaría usar un tanque de una marca diferente. Los mods de vape usan el mismo e-líquido que los bolígrafos de vape, pero debido a que tienen el poder de producir más vapor y nubes más grandes, mejora el sabor y reduce el golpe en la garganta.