Distintos sabores para tus vapeos con cigarrillos electrónicos

Una de las mayores ventajas que tienen los cigarrillos electrónicos es el sabor. Más allá de todas las cuestiones de salud, los cigarrillos tradicionales no dejaban muy buen sabor de boca, eso es una realidad. Muchos fumadores recurrían a chicles o productos semejantes para quedarse un mejor sabor de boca al terminar de fumar, incluso a los fumadores más activos se podían terminar con el aliento oliendo a tabaco.

Ese problema con los cigarrillos electrónicos ya no existe, puesto que los e-líquidos con los que funcionan los cigarrillos pueden tener sabores muy variados, algunos incluso sorprendentes. En nuestra tienda podéis encontrar una completa selección de los mejores productos relacionados con los sabores, aunque aquí os dejamos una pequeña selección de los que suelen preferir nuestros clientes:

  • Sabores afrutados: las frutas son algunos de los alimentos más sabrosos que existen, y en Enspirar tenemos una amplia variedad de sabores de frutas, como frambuesa, fresa, manzana, melocotón o frutas exóticas.
  • Sabores refrescantes: la menta es uno de los sabores más refrescantes que existen, por lo que contar con tipos de menta variados como el mentolado, la menta de tabaco o nuestra especial Super menta, con un sabor menta extra, es tener más opciones apetitosas para tu cigarrillo electrónico.
  • Sabores de bebidas: ¿a quién no le gusta salir a tomar algo y disfrutar de una buena bebida? ¿Y si te decimos que puedes disfrutar de esos sabores con tu cigarrillo electrónico? En la tienda de Enspirar puedes encontrar una colección de sabores variados como el mojito, el ron, el whisky o el café.

¿Lo mejor de todo? Que puedes ir variando cada vez que fumes, si un dia prefieres fumar tu cigarrillo con sabor de manzana y el día siguiente prefieres algo más mentolado no tienes ningún problema en hacerlo.

Disfrutar sin olvidarse de la salud

Una de las principales ventajas que tienen los cigarrillos electrónicos de cara a la salud es el bajo nivel de nicotina que pueden tener los e-líquidos, llegando incluso a tener una concentración nula de la sustancia, para aquellos fumadores que hayan superado su adicción y simplemente quieran disfrutar de un vapeo de sabores.

Por ello en nuestra tienda puedes encontrar e-líquidos con las siguientes concentraciones de nicotina:

  • Concentración muy alta: 24 mg de nicotina.
  • Concentración alta: 16-18 mg de nicotina.
  • Concentración media: 10-12 mg de nicotina.
  • Concentración baja: 6-8 mg de nicotina.
  • Concentración nula: 0 mg de nicotina.

Sea cual sea el tipo de e-líquido que necesites para tu cigarrillo electrónico seguro que lo puedes encontrar a buen precio en nuestra tienda. ¡Sigue disfrutando de tus momentos de vapeo favoritos con Enspirar!