Que son los MODs para vapear

Los MODs para vapeo son el componente mejor valorado para las personas que llevan tiempo utilizando este tipo de cigarrillos. Este tipo de cigarrillo electrónico es utilizado por esas personas que buscan una mayor versatilidad y potencia a la hora de vapear.

Pero qué es exactamente un MOD? Un MOD es exactamente una batería recargable con una alta capacidad y con un sistema de voltaje regulable, esto hace que se pueda sacar un mayor rendimiento. Las baterías de los MODs son reemplazables, esto significa que cuando la batería llega a su fin es hora de elegir una nueva y cambiarla, sin tener que cambiar el MOD. 

Los MODs para vapeo suelen contener baterías con una gran potencia si las comparamos con la de los cigarrillos electrónicos comunes. Normalmente este tipo de baterías acostumbran a superar los 2000 mAh, es decir, el doble de una batería eGo normal. Gracias a sus acabados y a su estética la mayoría de MODs presenta modelos que parecen artículos de lujo. 

Dentro de los MODs podemos diferenciar dos tipos el mecánico o el electrónico. El objetivo de los primeros MODs, los mecánicos, era poder alojar baterías con una mayor capacidad para ofrecer el mismo rendimiento que ofrecía una batería pequeña. Pero actualmente, este tipo de MODs están desfasados, ya que los electrónicos ofrecen mejores cualidades.

Poder elegir un MOD es algo complicado, ya que actualmente en el mercado se encuentran una gran variedad de ellos, sin embargo, al ahora de elegir es fundamental elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Joyetech es una de las marcas que ofrece de los mejores MODs para vapeo que puedes encontrar a día de hoy en cuanto funcionalidad y durabilidad. 

Si estás cansado de lo habitual y estás buscando nuevas experiencias, los MODs pueden ser una buena opción.