Tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico

Un buen vapeador sabe de sobras que para conseguir la mejor calada es necesario elegir una buen resistencia, ya que es la encargada de producir esas nubes de vapor que tanto gusta a los que utilizan cigarrillos electrónicos. 

Hay diferentes tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico, pero todas ellas en su interior llevan una espiral metálica recubierta de algodón, la batería calienta la espiral y entonces el algodón empapado de líquido hace que se produzca el vapor. Las resistencias normalmente se encuentran en el interior de los cabezales junto con la mecha.

Las resistencias suelen tener como vida dos semanas ya que sufren mucho debido a las temperaturas. Pero no siempre es ese tiempo, ya que cada persona vapea de una manera y una intensidad diferente. Hay algunos indicios que nos indicará que es necesario cambiar la resistencia, entre los cuales están una pérdida de sabor, cierto sabor a quemado o una producción de vapor. 

Cuando suceda esto, es importante tener en cuenta que una vez tengamos una nueva resistencia, tendremos que verter unas gotas de líquido en el centro de la resistencia. Una vez realizado este paso, se tendrá que rellenar el atomizador y dejarlo reposar aproximadamente unos 3 minutos antes de dar la primera calada. Este proceso hace que la resistencia no se deteriore y consigamos una calada seca y con un sabor agradable.

Los tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico se miden en ohmios. Este valor energético hace que cuanto menor sea, más vapor se producirá, ya que el líquido se vaporiza más rápido. 

Actualmente en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico, entre las cuales están: Vaporesso, Eleaf, Aspire, Hangsen, Innokin, Joyetech, Justfog, Wismec, entre otras. Recuerda que el grado de nicotina que se utilice también puede afectar a la duración de vida de las resistencias.