Qué tipo de vapeador eres

La comunidad del vapeo es cada vez más grande, está lleno de personas diversas con personalidades contradictorias y opiniones diferentes, sin embargo, lo que los une, es el amor por vapear.

Conoce qué tipo de vapeador eres tú según los diferentes tipos que encontrarás a continuación.

1.- El principiante

Es muy fácil burlarse del principiante, sin embargo, todos los vapeadores comienzan desde esta etapa. Estos tipos de vapeadores no saben realmente lo que es vapear, probablemente entiendan muy poco sobre la jerga y los tecnicismos sin embargo están muy entusiasmados por conocer más que lo básico.

Realmente no saben al cien por ciento qué es en realidad vapear pero eso no significa que sean los miembros con menos valor en la comunidad del vapeo.

2.- El vapeador casual

Aman vapear y no están interesados en modificar el vaper muy sofisticadamente y no desean conocer las últimas tendencias del vapeo, solo vapean por amor. No se dedican a hacer trucos con el humo, simplemente toman su cigarrillo electrónico básico y están contentos con él.

3.- El aficionado

Este tipo de vapeador es aquel que típicamente tiene una extensa colección de cigarrillos electrónicos. Gasta grandes cantidades de dinero para mantener su colección siempre a lo grande y siempre está pasando su tiempo con todo lo que se relaciona con el mundo del vapeo.

4.- El experto sabio

Al contrario del novato, el experto en vapeadores y vapeo sabe todo lo relacionado a los cigarrillos electrónicos, de hecho, está dispuesto a ofrecer consejos a aquellos que quieran adentrarse al mundo con sugerencias. Es como el vendedor experto de la tienda.

5.- El de los trucos

Estos vapeadores están más interesados en aprenderse los trucos y ser los expertos. Puede sonar un poco tonto, pero los trucos con vapeadores no son nada fáciles.

6.- Los ex fumadores de cigarrillo

Este tipo de vapers son aquellos que han decidido dejar de fumar cigarrillos y están dentro de este mundo por solo una razón, para reducir el nivel de nicotina con la ayuda de los vapeadores.

7.- El de los sabores

Este tipo de vapeadores están constantemente buscando probar nuevos sabores de líquido electrónico, siempre está metido en las tiendas de vapeo cazando lo nuevo en sabor.

Entonces, ¿qué tipo de vapeador eres tú según estas 7 diferentes personalidades?