Tipos de cigarrillos electrónicos

Muchas de las personas que quieren empezar a vapear no tienen claro que cigarrillo electrónico comprar, puesto que hay muchos tipos distintos en el mercado. Si eres de estos nuevos vapeadores, no temas, te ayudamos a elegir cuál es el mejor cigarrillo electrónico que se adapte a tus necesidades.

Para empezar lo primero que debes saber es que normalmente los cigarrillos electrónicos se suelen dividir en 3 grupos principales, los cigarrillos mini, los cigarrillos medianos y los cigarrillos mod. Cada uno tiene sus propias características que los hacen distintos de los demás, por lo que es fácil que haya uno que sea el cigarrillo electrónico más indicado para ti. Para que puedas escogerlo bien te dejamos las características de cada tipo de cigarrillo electrónico.

Cigarrillos electrónicos Mini

Son los cigarrillos electrónicos más parecidos al cigarrillo tradicional, por lo que suelen ser los ideales para antiguos fumadores o fumadores que quieren pasarse al vapeo, y buscan en el cigarrillo electrónico la mejor alternativa a fumar tabaco. Los cigarrillos mini proporcionan una sensación más natural al usuario, además de tener un tamaño muy similar a los cigarrillos de tabaco. Si quieres algo discreto pero efectivo que te permita disfrutar de tu momento de vapeo, sin duda este tipo de cigarrillos es el tuyo.

Cigarrillos electrónicos medianos

Los cigarrillos medianos suelen ser la opción más popular entre los usuarios que ya llevan un tiempo vapeando, puesto que siguen teniendo un tamaño manejable aunque mayor que los minis o los cigarrillos tradicionales, pero producen una mayor cantidad de vapor. También suelen recomendar este tipo de cigarrillo electrónico a los más fumadores, aunque sean noveles en el ámbito del vapeo, puesto que la mayor cantidad de vapor les producirá una mayor satisfacción. A diferencia de los cigarrillos mini, que pueden tener un sistema automático o manual, los cigarrillos electrónicos medianos solo están disponibles en formato manual, disponiendo así de un botón para vapear.

Cigarrillos electrónicos MOD

Los más grandes de los cigarrillos electrónicos, los MOD son los más complejos, pero a la vez ofrecen la experiencia más completa en cuanto a vapeo se refiere. La principal diferencia que los separa de los otros dos tipos de cigarrillo electrónico son las células de litio con las que funciona, en vez de las baterías que utilizan los otros cigarrillos electrónicos.

Al ser más complejos en cuanto a funcionamiento, los MOD suelen estar aconsejados para gente con ya mucha experiencia en el ámbito del vapeo.

¿Cuál es el tuyo? Para conocer algunos de los mejores modelos de cigarrillos electrónicos disponibles puedes entrar en nuestra tienda online y ver lo que te ofrece Enspirar.